Por favor necesito saber si estoy en riesgo d

sabrii - 4 abr 2012 a las 03:31
 sabrii - 4 abr 2012 a las 20:49
Hola,
Hola, una pregunta..hace mas de un año q tomo pastillas y el jueves pasado me olvide de tomarla y no me di cuenta, el viernes y los demas dias las tome en forma normal pero ese viernes y sabado tuve relaciones con mi novio pero antes tome las pastillas de esos dias..y justo el lunes controlando los dias me di cuenta q no habia tomado una asi q me tome dos juntas.. tengo riesgos de embarazo?? porq escuche q si solo te olvidaste una vez una sola, no le hace nada teniendo en cuenta q hace mucho q uno viene tomando las pastillas..

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2012 a las 06:21
hola
existe una posibilidad de quedar embarazada al tener relaciones sexuales sin proteccion y mas aun si es que no tomaste tu pastilla anticonceptiva, para tu tranquilidad te recomiendo que te realices un test de embarazo para descartar esta posibilidad
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por contestar pero quisiera saber otra cosiita..o sea yo tome las pastillas los dias q tuve relaciones pero no la tome el dia anterior porq realmente se me paso..seria q se perdio el efecto solo por olvidarmela un dia y aunq ese dia de tener relaciones las tome a las pastillas correctamente??
0
Únete a la comunidad