Dos meses sin regla, dos test negativos

maria - 4 abr 2012 a las 03:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 16:34
Hola, en enero me llego mi regla por 3 dias, lo normal es que sean 7 dias, y mas encima me llego el 15 y siemrpe m ellegaba el 12 aunque no era 100% regular porque habian dias que se retrasaban pero no me preocupaba porque no tenia relaciones.
en febrero, marzo no me llego en ambos meses me hize un test despues de una semana osea si el 15 de ambos meses me tenia que llegar el test me lo hize el 22 mas o menos, y salieron negativo, el test me costo $1500 en la farmacia del doctor sim algo asi, nose si sera 100% efectivo, la cosa es que estamos en abril y no pasa nada, siempre tengo relaciones con mi pololo sin proteccion los dias fertil y no fertil, ambos queremos tener un bebe; Pero tengo quistes en los ovarios, en el izquierdo creo y sin mi regla no me puedo hacer un examen que me mando aser la ginecóloga, segun la ultima eco. habian menos quistes y eran super pequeños, por eos me mandaron el tratamiento de pastillas anticonceptivas pero el año antes pasado, para que se me regualrise mi regla y fue asi, pero ahi tenia relaciones igual, pero despues deje y ahora despues de 2 años sin tener relaciones y sin pastillas volvia tener relaciones sin cuidarme y nose que sera si no me llega la regla x los quistes o si es porque estoy embarazada?, a partes del examen de sangre y de los test de embarazo, como puedo saber si es embarazo o no?
PD: mi pololo anda con dolor de muela a veces, antojos, dolor de cabeza, mareos.
y yo a veces en la mañana me dan ganas de vomitar, me da mucha hambre, ando orinando a cada rato, los meses que me tenia que llegar mi regla en marzo entree el 15 andaba con los mismo dolores que cuando me deberia llegar mi regla, hasta me salieron granos en la cara pero no llego nunca la regla, al igual que sucedio en febrero.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 16:34
Hola maria,
Podrías ir a que te examine tu ginecóloga, mandarte a hacer una prueba cuantitativa en sangre y una ecografía transvaginal para diagnosticar si tu retraso se debe o no a un embarazo.
Si éste llegara a descartarse, los quistes en tus ovarios podrían ser el origen de tu retraso menstrual. Se trataría de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad