Estamos buscando bebe con mi pareja

Resuelto
Sil - 4 abr 2012 a las 03:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 16:50
Hola , estamos buscando bebe con mi pareja, mantuvimos relaciones en días fértiles.Mi última menstruación fue el 4 de Marzo del corriente año, mi ciclos eran cada 23 días, menos el último que fue a los 29 dias, hoy tengo flujo de color marrón, tuve y tengo malestar en los senos, cosquilleo, hinchazón, pareciera que cambiaron de color a más oscuro, hinchazón de abdomen, malestares tipo nauseas (a veces), cansancio, mayor percepción de olores, rechazos a algunos alimentos y antojos (a veces) ; y puntadas en el ovario derecho por momentos y dolor bajo vientre.
El período del 4 de Marzo al 8 de Marzo inclusive, fue raro, del 1 al 3 de Marzo estuve con flujo marrón, y poquitas manchas de sangre, y dolor de bajo vientre, luego al día 4 de Marzo me bajó la menstruación propiamente dicha.
Según lo descripto, ¿Es posible que pueda estar embarazada?, me recomienda realizarme prueba de embarazo/análisis de sangre-orina, o espero?.
Por favor aguardo sus comentarios, muchas gracias por su tiempo, saludos.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 16:50
Hola Sil,
Por los síntomas que describes y por haber hecho el amor en tus días fértiles, es posible que hayas quedado embarazada. La mejor manera de averiguarlo, ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, es haciéndote una prueba en sangre para que su resultado sea más fiable y llevarla a tu ginecólogo para que diagnostique si se trata efectivamente de un embarazo o solo son los signos premenstruales.
0
Únete a la comunidad