Haz una pregunta
Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron
Hola, Tengo dos preguntas. 1. ¿se puede partir el clitoris en dos? no me duele ni nada, esta normal solo que hace unos dias me mire y me di cuenta de que estaba partio un poquillo , pero tengo sensibilidad y todo 2. Tengo como dolor en la entrada de la vagina alos lados pero es un dolor soportable no me duele mucho ¿podria ser abujetas?
Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?
Hola, Yo me masturbaba cuando estaba pequeña y cuando creci me di cuenta que mi clítoris estaba roto ,es como una cortada que puedo hacer tengo 17 años y no le quiero contar a mi mamá ,y nunca e tenido mi primera vez con alguien pero creo que me quité la virginidad sola ...
hola! tengo ya casi un mes que me salieron estas marcas en mis piernas, al principio parecían como quemaduras y me daban mucha comezón, ahora ya no arden ni dan comezón pero no desaparecen. Estoy preocupada y en la clínica me dieron cita para dentro de 1 mes mas para revisarme. Quisera saber que es o por que se genero esto en mis piernas. Gracias