Es embarazo?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de agosto de 2021
-
Message postés
278
Date d'inscription
lunes, 14 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2021
-
Hola, agradecería su ayuda.
El 27 de julio tome una pastilla del día siguiente (horas después del coito) porque se rompió el preservativo que contenía semen.
9 días después (5 de agosto) presente sangrado leve por cinco días (hasta el 10 de agosto), no se si fue menstruación o efecto de la pastilla (de ser menstruación se adelanto 10 días).
Pero el 15 del mismo mes empecé con sangrado nuevamente, muy leve, a que se debe?

1 respuesta

Message postés
278
Date d'inscription
lunes, 14 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2021
60
Tu menstruacion se irregulariso
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes