¿Mi hija estará deprimida?

srarosa - 15 ene 2010 a las 23:37
maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 - 16 ene 2010 a las 03:23
Estoy preocupada porque mi hija de 15 años parece falta de vitalidad. No sonríe y para enfadada. Parece cansada y a veces no quiere levantarse para ir a la escuela. Tampoco es fácil hablarle ya que se enoja fácilmente…tengo miedo que caiga en depresión a pesar de que es muy joven

1 respuesta

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
16 ene 2010 a las 03:23
La depresión puede aparecer en los adolescentes e incluso en los niños. Sin embargo, en la adolescencia aparecen numerosos cambios fisiológicos y psicológicos: lo que usted describe no se aleja del espectro normal de las variaciones de humor que se puede observar a esa edad. Los adolescentes buscan su autonomía y a veces se enfrenta a sus padres, a la escuela, al mundo de los adultos que ellos se aprestan a entrar. Sin embargo, hace bien en estar atenta. En primer lugar debe averiguar si su hija tiene algún problema: drogas, alcohol, chantaje, malas juntas, etc. Si la situación se agrava, entonces no dude en consultar a un médico.
0
Únete a la comunidad