Aplicación inyección anticonceptiva

Denunciar
-
Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
-
Hola, desde enero a abril aplique mi inyección mensual entre el 10 y 11 luego cambie fecha de Mayo a junio entre el 13 y 14 , en agosto ya no me la aplique , siempre trate de respetar el rango 27- 33 días , pero desde julio y agosto no me ha venido puede que esté embarazada ?
No tengo síntomas de náusea vomito, sensibilidad en Senos , como de un embarazo , únicamente hizo falta mi menstruando desde hace dos meses
Pero tengo miedo esa falta de menstruacion sea embarazo

1 respuesta

Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
245
Es normal que tu menstruación se retrase cuando dejas de tomar anticonceptivos porque tu cuerpo necesita un tiempo para adaptarse a los nuevos niveles hormonales. Esto también puede causar menstruaciones irregulares durante varios meses