Sangrado marrón y a los días rojo

Denunciar
-
Message postés
273
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
-
Hola, Tomé la pastilla del día siguiente y a la semana tuve un sangrado marrón me dijeron que era por la pastilla y a la semana tuve un leve sangrado pero solo fue cuando orine y ya no me volvió a salir más tengo 4 días de retraso ya me había sucedido que con la pastilla del día siguiente se me atrasara la menstruación pero mi duda es el sangrado que tuve que es

1 respuesta

Message postés
273
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
189
la sangre color marrón que sale es solo sangre vieja que se oscurece cuando está fuera de los vasos sanguíneos, ya cuando la sangre entra en contacto con el aire pasa por un proceso de oxidación tomando una tonalidad marrona. Ahora el por qué tenías sangre vieja dentro de ti es otra cosa. puede que en efecto sea por la pastilla