Tengo 11 y mis senos son pequeños

Vic - 6 sep 2021 a las 05:31
Isma_0826 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 6 sep 2021 a las 11:11
Hola, me llamo Victoria tengo 11 años y estoy loca por que me crescan los senos porque me doy cuenta que todas a mi alrededor tienen senos grandes bonitos y redondos y me da muchisima rabia porque se los digo, mis senos si nada si ropa y eso se ven lindos y redonditos pero cualquier minica camisita o algo, me hace ver casi plana por completo hoy estaba destruida ya que me di cuenta que una chica de 10AÑOS tenia mas senos que yo (y nisiquiera tenia la regla)
a mi ya me llego la menstruacion 2 dias despues de mi cumple no11 se que mis senos han crecido ya que los siento mas pero no se nota :c realmente bracieres con algo de relleno me suben un poco la autoestima por que se ven mas grandes pero igual me destruye ver como las demas sin nada se ven mejor que yo /e cry

1 respuesta

Isma_0826 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 1
6 sep 2021 a las 11:11
Creo que eso no es problema ,ya creceran
1
Únete a la comunidad