Anonimo_3275
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de septiembre de 2021
-
6 sep 2021 a las 16:15
Perfil bloqueado -
6 sep 2021 a las 16:19
Hola, tengo 14 años y tengo una preocupación y es que Cuando me masturbo de la manera que es normal y casi todo e mundo lo hace, no siento placer, y aveces es un poco incómodo ya que esta un poco seco y raspa cuando lo bajo, y desde pequeño tube otra manera de darme autoplacer, es un poco rara, pero la he hecho por años hasta ahora y de esa manera si logro acabar, mi duda es esta, es raro que la más turbación normal no me cause nada? Lo he intentado muchas veces pero no da resultado, y cuando lo intento en la ducha terminó orinando en vez de terminar, eso me preocupa bastante, y hay alguna manera de solucionar esto? No quiero que en un futuro no termine cundo me masturbe de manera normal, o peor, orinar en vez de terminar .
No, cada uno tiene su propia manera de sentir placer. Explora tu cuerpo y descubre la tuya. Ahora si quieres intentar la masturbación normal tienes que lubricarte primero para que sea más placentera y fácil.