Secrecion marron

miaaguinaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 - 9 dic 2010 a las 03:30
miaaguinaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 - 9 dic 2010 a las 06:23
Hola, hace tres dias aprox. empece a tener secrecion marron minima, parecida a cuando esta por terminarte la regla. ¿A que se debe? mi menstruacion debe ser la otra semana y tuve una relacion al 2do dia de mi regla.

2 respuestas

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:28
Hola Miaaguinaga,
Es probable que se haya adelantado la menstruación; sin embargo, si se llegara a presentar la menstruación en el día que corresponde entonces este sangrado sería anómalo por lo que sería conveniente que acudas médico y te evalúe ya que puede ser algo sin importancia o la manifestación de un trastorno de mayor envergadura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
miaaguinaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 06:23
solo con esos flujos puede ser un adelanto de menstruacion? si pues es la primera vez que me pasa y embarazo no lo creo porqe la relacion sexual que tuve fue al 2do dia que me vino mi regla.