Líquido con olor a orina al masturbarme, soy mujer

PYHV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2021 - Modificado el 8 sep 2021 a las 09:50
Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 - 8 sep 2021 a las 16:27
Hola, soy mujer, cuando me tocó, sale liquido transparente y sin olor sin que pueda evitarlo pero inmediatamente después sale liquido con olor a orina no sé si sea normal o tenga algún problema

1 respuesta

Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 15
8 sep 2021 a las 16:27
Sólo estoy asumiendo, pero creo que lo transparente es solo tu lubricación y lo que huela a orina, seguramente es que te orinaste un poquito, algunas mujeres no pueden controlarlo e incluso se orinan durante las relaciones sexuales, para mí, es normal ya que al tocarte estimulas todas esas zonas, es normal no conocer que lo transparente es nuestra lubricación: en el colegio todos (inclusos mis compañeros) pensábamos que las mujeres tenían semen, hasta que en una charla lo aclararon, es normal, no te preocupes.

Recuerda lavarte muy bien las manos antes y después de explorarte, suerte, amiga.
2
Únete a la comunidad