Sangrado extraño

tef - 4 abr 2012 a las 20:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 abr 2012 a las 00:04
Hola,
estoy bastante preocupada.
El 27 de febrero empece a tomar diane, los dias 16 y 17 el ciclo tome las pastillas con 12 horas de retraso, las demás pastillas las tome en la hora regular. el dia 22 del ciclo tuve relaciones sin un método de barrera(mi esposo no eyaculo dentro), el dia 26 del ciclo empece con el sangrado por deprivación. ya no empece otro paquete. el sangrado me duro 5 días, cinco días mas tarde hubo un sangrado extraño, color marrón y no líquido, hoy es el tercer dia del sangrado, no ha sido como una menstruación, es poco en relación a una menstruación. inicialmente crei que podria ser un sangrado por implantación, pero tengo entendido que este es muy poco en cantidad, que son solo gotas, y me preocupa que pueda ser.

se que un sangrado por deprivación no descarta embarazo, en caso de que hubiera existido un olvido en la toma de las pastillas y una relación de riesgo.

Quisiera saber, cuales podrian ser los motivos del sangrado, si puede ser por implantación y si ya puedo hacer una prueba de farmacia, puesto que me encuentro de viaje y al regresar vere al ginecologo, sin embargo quisiera saber que es lo que esta pasando con mi cuerpo.
gracias!!! y espero me respondan cuanto antes!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 abr 2012 a las 00:04
Hola tef,
Es posible que el sangrado extraño del que hablas se deba a la forma desordenada como tomaste tus píldoras anticonceptivas, aunada a la suspensión de las mismas.
Pero si necesitas una seguridad y en vista de que ya tienes más de una semana de la fecha de tu menstruación, puedes hacerte una prueba de embaraso que te indique tu estado.
0
Únete a la comunidad