Tendria que haberme venido, es x la pastilla?

gu - 4 abr 2012 a las 20:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 23:54
hola, te cuento tuve el mes de febrero relaciones con mi novio y tube que acudir a la pastilla del dia des dia depues, luego a la semana me vino el perido el dia 26/2, pero en marzo me tendria que haber venido el dia 25 y no me ha venido puede ser por la pastilla? tube relaciones pero me cuide y controle el preservativo, solo tube una ves con mi pareja y fue el ultimo dia del ciclo menstrual de febrero- peudo estar embarazada? o es por las pastillas?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 23:54
Hola gu,
Por haber recibido tu período menstrual a la semana de haber utilizado la píldora del día después, se descarta el embarazo. Esta píldora es capaz de alterar los 2-3 ciclos menstruales posteriores a su uso, así que es posible que debido a ella, tu menstruación tarda en llegar, si dices haberte protegido con preservativos en tus relaciones posteriores.
Lo más indicado es que comiences a planificar con un método de contracepción prescrito por tu médico habitual para evitar, de forma sana y segura, un embarazo inesperado.
0
Únete a la comunidad