Quiero tener sexo con mi prima

Resuelto
usuario anónimo - 11 sep 2021 a las 18:59
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 11 sep 2021 a las 19:09
Hola, quisiera consejos de qué puedo hacer para tener sexo con mi prima de 38 años ya que hace unos meses me empezó a gustar, yo tengo 21, ya tiene ella a su hija y el padre no esta, como sea me gusta por su figura y su personalidad, hemos hablado de bailar un día bachata o algo en ssu casa y las bromitas que le he dicho de bañarnos juntos parecen no molestarla
quisiera ir a correr con ella y regresar a su casa ya sudados y ver la manera de ducharnos juntos, puede resultar la estrategia?

1 respuesta

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14
11 sep 2021 a las 19:09
Amigo, activa el freno de emergencia. Te gustaría que tu prima no te quisiera volver a ver en la vida? Sabes lo que estás diciendo? Esto no es un juego de amigos en una discoteca, se supone que es tu familia. Te recomiendo que te pares un poco a pensar, sobretodo que ella tiene una hija. Amigo, te invito a ir a una discoteca y conocer otras chicas, tienes 21 años.
2
Únete a la comunidad