Embrarazo numero 2

Resuelto
angelica - 14 sep 2021 a las 04:14
 angelica - 14 sep 2021 a las 05:19
Hola, buenas noches por favor ayudame estoy muy preocupada soy del grupo de sangre o negativo es mi segundo hijo y no me coloque la vacuna RhoGAM mi bebe sera un bebe sano, mi esposo es del grupo O positivo , dicen qué por no colocarme la vacuna puede nacer Dowm eso es cierto, tengo 6 semanas de gestión que debo hacer tengo 22 años.
gracias espero me ayuden

2 respuestas

Perfil bloqueado
14 sep 2021 a las 05:10
Bueno te explico, Efectivamente debido a la diferencia del tipo de sangre que tienen puede generar complicaciones en el bebe. Al ser tu sangre negativa, el sistema inmune trata a las células fetales positivas como células extrañas y las elimina, lo cual puede traer complicaciones para el bebe. La vacuna lo que hace es detener a los anticuerpos para que no traten a las células fetales positivas como células extrañas. Sin embargo tengo buenas noticias, ya que la vacuna suele colocarse entre la semana 26 y 28. Por lo que aún estás a tiempo. Te recomiendo que vayas con un doctor y el determine mediante exámenes de sangre si debes colocarte o no la vacuna y llevar un seguimiento riguroso para que tu bebe nazca sano.
1
mil gracias, dios los bendiga, por estas palabras tan alentadora.
0
Perfil bloqueado > angelica
14 sep 2021 a las 05:18
De nada, que Dios la bendiga igualmente.
0
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
14 sep 2021 a las 05:11
No, eso es mentira. Las únicas complicaciones que puede tener tu bebé es la bilirrubina alta, y se soluciona con fototerapia.

Ahora, según mi experiencia, mi madre es O negativo y mi padre O positivo; ellos eran inexpertos y los doctores jamás le comentaron sobre ésto, así que ella no se puso la vacuna. No tuve complicación alguna. De todos modos coméntale tu situación al médico, tal vez haya otra alternativa.

¡Saludos!
1
gracias dios te bendiga tan bellas tu palabra, esta misma semana visito al medico
0
Únete a la comunidad