Post day

Denunciar
-
Message postés
273
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
-
Hola,
Tengo una duda, mi novia tomo la post day un día después de tener relaciones conmigo, su periodo le bajo a los diez días en la fecha que le tenía que bajar y pues ya después no le ha bajado más, le he comprado 3 pruebas de embarazo una de ellas la clear blue y todas salen negativas, ella ha presentado este tiempo dolor abdominal y lo tiene más hinchado, y mareo y dolor de cabeza, quisiera saber si es por el efecto de la pastilla, es la segunda que se toma en el año

1 respuesta

Message postés
273
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
189
En efecto, lo más probable que sus dolores se deban a la pastillas, ya que uno se sus síntomas son dolores en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, sensibilidad etc. Si las pruebas de embarazo salieron negativas, puedes quedarte tranquilo ya que los test tienen una probabilidad de 97% y 99% de precisión. Recuerda que solo puede tomarse como un máximo no recomendado, 3 pastillas al año.