Puedo estar embarazada después de un aborto ??

DianaMta - 14 sep 2021 a las 21:35
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 14 sep 2021 a las 22:00
Tengo una duda... ????El 7 de agosto tuve un aborto espontáneo completo tenía 5 semanas, después del aborto tuve sangrado por dos días y se detuvo. En distintos días tuve relaciones con mi esposo...
Y hoy 14 de septiembre es fecha que no me baja, llevo 10 días sintiéndome mal... Con náuseas, mareos, pinchazos en el vientre y dolor ocasional en los pezones... Mi esposo me dice que es mi imaginación... Puedo estar embarazada de nuevo ? A partir de cuándo me puedo hacer un test para que no sea falso positivo por mi perdida anterior ??

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
14 sep 2021 a las 22:00
No se recomienda tener relaciones sexuales durante las primeras semanas ya que puede provocar una infección, además que es posible otros embarazo después de dos semanas del aborto espontáneo. Dentro de 10-15 días después del retraso podrías realizarte un test.
1
Únete a la comunidad