Flujo grisáceo

Denunciar
-
Message postés
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Hola, hace como 3 semanas me anda bajando un flujo de color grisáceo y con mal olor .. y hace 2 días ando con unos problemas al orinar (después de orinar siento como una picazón y un dolor que desaparece después de unos minutos, pero tengo ganas de orinar cada 15 minutos más o menos) y después de eso me sale como un poco de sangre y la verdad que ya me estoy preocupando

1 respuesta

Message postés
178
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
146
No estoy segura ya que es necesaria siempre una revisión médica para poder tratar correctamente la infección, pero probablemente se trata de vaginosis bacteriana (secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones sexuales, también puede haber ardor al orinar o picazón en la parte externa de la vagina, y un poco de sangrado), que a su vez puede provocar vaginitis (inflamación de la vagina). Ve con tu ginecólogo de confianza para evitar alguna otra complicación.

¡Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes