Flujo grisáceo

Pamela - 15 sep 2021 a las 20:56
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 15 sep 2021 a las 21:31
Hola, hace como 3 semanas me anda bajando un flujo de color grisáceo y con mal olor .. y hace 2 días ando con unos problemas al orinar (después de orinar siento como una picazón y un dolor que desaparece después de unos minutos, pero tengo ganas de orinar cada 15 minutos más o menos) y después de eso me sale como un poco de sangre y la verdad que ya me estoy preocupando

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
15 sep 2021 a las 21:31
No estoy segura ya que es necesaria siempre una revisión médica para poder tratar correctamente la infección, pero probablemente se trata de vaginosis bacteriana (secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones sexuales, también puede haber ardor al orinar o picazón en la parte externa de la vagina, y un poco de sangrado), que a su vez puede provocar vaginitis (inflamación de la vagina). Ve con tu ginecólogo de confianza para evitar alguna otra complicación.


¡Saludos!
1
Únete a la comunidad