Hola,
Tengo 36 años me realice una citologia y el resultado es células endocervicales atípicas sin ningún otro significado
Alguien me puede explicar q significa esto y si es muy grave
Estoy muy peeocupada
Efectivamente que los resultados sean atípicos, indica que algo anormal está en tus células. Sin embargo, no necesariamente tiene que ser un cáncer, la inflamación y la infección pueden hacer ver a las células normales como atípicas. Es recomendable que vayas con tu doctor te mandó a hacerte el examen para que proceda con el seguimiento para descubrir la raíz del problema.
Hola buenos días
Me hice la colposcopia cuyo resultado dice asicolposcppia satisfactoria.zona de transformación tipo 3
No se observa epitelio acetoblanco ni presencia de vasos atípicos. Lugol positivo
Se realiza colposcopia teniendo en cuenta citología
Vagino vulvoscopia sin hallazgos anormales
Lugol positivo significa que fueron encontradas alteraciones celulares en la zona interna de la vagina, pudiendo sugerir la presencia de alteraciones benignas como un DIU mal colocado, alguna inflamación, condiloma, sífilis, VPH, o incluso cáncer de cuello uterino
Maria1229_7725
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de septiembre de 2021
>
Perfil bloqueado
25 sep 2021 a las 01:51
Cual seria el paso a seguir
Perfil bloqueado
>
Maria1229_7725
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de septiembre de 2021 Modificado el 25 sep 2021 a las 02:26
Ir nuevamente con el medico que te mandó a hacer el examen. Es el quien tiene que hacer la interpretación final del hallazgo
24 sep 2021 a las 15:43
Me hice la colposcopia cuyo resultado dice asicolposcppia satisfactoria.zona de transformación tipo 3
No se observa epitelio acetoblanco ni presencia de vasos atípicos. Lugol positivo
Se realiza colposcopia teniendo en cuenta citología
Vagino vulvoscopia sin hallazgos anormales
Me puede explicar q quiere decir esto
24 sep 2021 a las 20:17
25 sep 2021 a las 01:51
Modificado el 25 sep 2021 a las 02:26