Postday y retraso

Alexa - 16 sep 2021 a las 20:54
 alicia2120 - 18 sep 2021 a las 05:00
Hola, he tomado la postday 3 veces en un mes la cual la última vez solo sangre 2 días era sangre como de periodo menstrual, ya llevo 26 días que no me baja el periodo y me saque prueba de sangre la cual salió negativo, después de eso volví a tener relaciones con mi pareja y se vino dentro en 2 oportunidades. Mi duda es que si puedo salir embarazada

2 respuestas

Necesito que leas esto con detenimiento. Las postday son para ocasiones de emergencia, NO son un método anticonceptivo, tu ciclo está irregular porque las tomaste demasiado.
SI podes quedar embarazada, porque NO están usando condón y se está viniendo dentro. Tienen que usar condón y vos en lo posible si querés tomar algún anticonceptivo. Por favor te recomiendo ir a un ginecólogo para que te lo explique mejor. Suerte.
1
wernesday06 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2021
16 sep 2021 a las 22:14
Tranquila, no estas embarazada, solo tienes un descontrol hormonal, tranquilizate, la prueba de sangre es muy confiable, solo porfavor, ve al medico y comienza a cuidarte.
0
Únete a la comunidad