Nunca hago nada bien para mis padres

Esmeralda - 17 sep 2021 a las 04:27
 Perfil bloqueado - 17 sep 2021 a las 18:43
Hola, yo tengo 15 años pero desde que recuerdo mis padres nunca an estado con migo en el sentido de que nunca me ponen atención pero desde que entre a secundaria an querido estar pendientes de mi pero siempre son regaños tengo que ser perfecta para ellos pero a mis hermanos nunca les dicen nada apesar de que hacen las cosas super mal y lo peor es que ellos en cualquier decicion que tomo nunca me apoyan y mis hermanos se burlan de mi y en la primaria siempre me hicieron burla ,y ellos jamas hicieron nada para evitalo y a hora que nos los necesito por que todo lo se hacer sola ellos quieren estar hay con regaños y decepciones no hay un solo dia en el que yo pueda estar bien .
¿Ustedes que opinan de la manera el la que son mis padres?

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 sep 2021 a las 18:43
Los regaños son normales, ellos han vivido más años que tú, tienen más experiencia y saben lo que es bueno y malo. También puede ser por su carácter. Lo que te recomiendo es que solo agaches la cabeza sin decir nada. E intentes formar tu propio criterio para cuándo cumplas la mayoría de edad. Puedas tomar decisiones sin que te digan nada. Por ahora solo te queda aguantar, pues eres menor de edad y estás al cuidado y formación de tus padres. Mientras la educación de ello no pase a un maltrato psicológico o físico.
1
Únete a la comunidad