Ayuda , es doble personalidad? a caso soy gay? o me pasa algo mas?

BackChenjer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2021 - 19 sep 2021 a las 11:04
Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 02:46
Hola , tengo 14 años y en las noches experimento algo que me medio preocupa , pues en los días vivo la vida normal como un hombre normal incluso me siento elegante pero en las noches es otra historia pues derrepente me siento como mujer luego voy a la pc y por extraña razón busco en amazon ropa para mujeres , nunca me e puesto esa ropa , después empiezo a guardar los links del producto para cuando sea grande y tenga casa propia compre esos productos y pueda vestirme. Info: me gustan las mujeres incluso me e sonrojado con una y nunca me e puesto ropa de mujer , no se lo e dicho a ningún familiar

2 respuestas

Kurumi_24 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 8
11 nov 2021 a las 02:46
Y es mejor que no se los digas o tal vez cuando seas una persona lograda si sea buena idea pero si lo que es un gusto entonces no te asustes no esque seas gay ni eso es solo que puede deberse a algo más tal vez un fetich, yo si la uso más la ropa negra me encanta aunque trabajo y eso no se lo eh dicho a nadie
No creo que tus gustos de ropa estén definiendo tu género, lo que yo veo es un gusto por la ropa femenina y una curiosidad por usarla.
Creo que he hecho lo mismo, solo que en mi caso si me ganó la curiosidad y la probé, estando solo en casa, cuando no hay absolutamente nadie y puedo caminar por todos los pasillos sin que nadie se de cuenta.
Me llaman mucho la atención las minifaldas y la lencería. Ya he comprado algunas y otras solo las dejo así en lista. Me gustan las mujeres y las admiro y a veces solo
me gusta imaginar lo que sienten al traer estas prendas. Nada de eso me hace que tener atracción por hombres o algo así por el estilo.