Holaaa, tengo 26 años, madre de un niño d 7 años, llevo más d un año tratando de embarazarme y no lo he logrado, mi gine al principio m trato los quistes q tenía en mis ovarios por un año con anticonceptivos, luego de ese año m mantuvo con un tratamiento natural Evecare durante 7 meses más, y m dijo q lo tomara hasta q logrará quedar embarazada, lo q ahorita procede es hacerme un examen para ver si tengo las trompas de falopio tapadas o no. La verdad no m lo he hecho. Hace dos semanas m fui a sobar con una comadrona y m dijo q m sobaria tres veces xq mi matriz estaba esparcida y no estaba en su lugar, ya llevo dos sobadas y reposo, mañana m toca la última, la comadrona m mando unas tomas naturales para calentar la matriz, otra para limpiarla y unas inyecciones para evitar abortos ( nunca los he tenido),hace una semana m salió lo sucio d la matriz y el día de ayer tuve un manchado, la comadrona dice q mi matriz está débil q quizá sea por eso pero yo aún tengo duda. Tuve relaciones con mi esposo dos días antes d mi fecha d ovulación y no si sea algún manchado por las sobadas o es por implantación ese manchado ( siempre he tenido un flujo rosado el día d mi ovulación, está vez fue un manchado de 4ml de color café rojiso).
Agradecería mucho su ayuda, deseo ser madre ????????
Igual sería bueno que se descartara que el problema lo tenga tu esposo. Ya que si bien tiene un hijo, puede que el problema lo haya adquirido despues de tenerlo
17 sep 2021 a las 17:27
17 sep 2021 a las 18:33
17 sep 2021 a las 18:35
17 sep 2021 a las 18:44