No he podido embarazarme

Resuelto
Silvita - 17 sep 2021 a las 16:10
 Perfil bloqueado - 17 sep 2021 a las 18:44
Holaaa, tengo 26 años, madre de un niño d 7 años, llevo más d un año tratando de embarazarme y no lo he logrado, mi gine al principio m trato los quistes q tenía en mis ovarios por un año con anticonceptivos, luego de ese año m mantuvo con un tratamiento natural Evecare durante 7 meses más, y m dijo q lo tomara hasta q logrará quedar embarazada, lo q ahorita procede es hacerme un examen para ver si tengo las trompas de falopio tapadas o no. La verdad no m lo he hecho. Hace dos semanas m fui a sobar con una comadrona y m dijo q m sobaria tres veces xq mi matriz estaba esparcida y no estaba en su lugar, ya llevo dos sobadas y reposo, mañana m toca la última, la comadrona m mando unas tomas naturales para calentar la matriz, otra para limpiarla y unas inyecciones para evitar abortos ( nunca los he tenido),hace una semana m salió lo sucio d la matriz y el día de ayer tuve un manchado, la comadrona dice q mi matriz está débil q quizá sea por eso pero yo aún tengo duda. Tuve relaciones con mi esposo dos días antes d mi fecha d ovulación y no si sea algún manchado por las sobadas o es por implantación ese manchado ( siempre he tenido un flujo rosado el día d mi ovulación, está vez fue un manchado de 4ml de color café rojiso).
Agradecería mucho su ayuda, deseo ser madre ????????

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 sep 2021 a las 16:44
Has intentado ver si el problema pueda estar en tu esposo y no en ti?
1
No lo he hecho, él tiene un hijo de 5 años
0
Perfil bloqueado > Silvita
17 sep 2021 a las 18:33
Igual sería bueno que se descartara que el problema lo tenga tu esposo. Ya que si bien tiene un hijo, puede que el problema lo haya adquirido despues de tenerlo
0
Silvita > Perfil bloqueado
17 sep 2021 a las 18:35
Lo tomaremos en cuenta, es probable, gracias
0
Perfil bloqueado > Silvita
17 sep 2021 a las 18:44
De nada.
0
Únete a la comunidad