Hemorragia retinal

franchesca - 2 mar 2010 a las 18:00
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 2 mar 2010 a las 18:48
Hola,
hace unos 8 meses a tras tuve hemorragia retinal producto de la hipertensión arterial, me trataron con cirugía laser y 3 sesiones con inyecciones en los ojos, ahora completado las tres sesiones de inyecciones note una gran mejoría en el ojo que tuve la hemorragia, pero ahora el problema que tengo es que el ojo contrario no me está funcionando muy bien y mi médico me dijo que tenía una catarata que tenía que ser intervenida quirúrgicamente, el problema que tengo es si esta catarata perjudicaría al ojo donde tuve la hemorragia o me causaría algún tipo de problema? Espero me respondan, estaré muy agradecida por su respuesta.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
2 mar 2010 a las 18:48
Hola, evidentemente son dos cosas diferentes, lo primero que hay que hacer y espero lo estés haciendo es controlar los niveles de presión arterial dentro de los límites de normalidad, para así poder prevenir posibles recurrencias, ahora lo de las cataratas en el ojo contrario pues a mi parecer sería mejor que fueses operada, pues esta intervención no tendrá problemas con el ojo contrario, no tienes por qué preocuparte, además tu medico te brindara toda la información necesaria antes de la intervención. Cuidase mucho y veras que todo saldrá bien.
0
Únete a la comunidad