Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo 16 días de retraso. La semana pasada (cuando llevaba 6 días) me hice 2 test de embarazo caseros, los cuales salieron un positivo muy confuso. Y al otro día me hice el de sangre y me dio negativo. Hoy me realicé una eco trasvaginal y me salió un quiste en el ovario izquierdo! Sinceramente este tipo de retraso no lo sufrí nunca, sólo cuando quedé embarazada de mi primer hijo que hoy tiene 7 años! Hace 10 meses me retiré el DIU y desde entonces no logro embarazarme. Y justo cuando parecía que el momento había llegado, me pasa esto! La ecógrafa me dijo que el quiste supone ser de esos que se van solos. Y tomando como referencia la fecha de mi última menstruación (21 de febrero) debería de tener 6 semanas aproximadamente, lo cual no salió eso en ecografía. Me dijo que este tema del quiste me pudo haber producido una alteración en mi ciclo y que las posibilidades de embarazo no se descartaban un 100%, ya que se pudo haber alterado el momento de ovulación con probabilidades de haberme embarazado y que todavía sea muy pronto para verlo. La verdad que me siento muy deprimida, asustada y con una incertidumbre aún más grande! El lunes recién tengo gineco, hasta ese momento no sabré más nada! Mi pregunta es que si verdaderamente hay un quiste, éste en qué perjudica mi fertilidad y mi búsqueda????? No tengo dolor en el ovario, sino molestias como hinchazón de vientre, pechos sensibles, más cantidad de flujo pero normales y trasparente (sin color ni olor), náuseas hace 3 semanas (síntoma normal en mí de todos los meses), salivación, gingivitis, estreñimiento (y muchos gases x la mañana), mucho dolor de cabeza y cintura, quizás me olvide de algunos! Pero bueno, estos síntomas son muy comunes en mí cada vez que me baja la menstruación, pero me pareció necesario contarlo. Con mi hijo no supe de mi embarazo, hasta que tenía 15 días de retraso y me hice el test! Por favor, espero que alguien me de una respuesta o me cuente su experiencia tmb! Gracias!!!!
Tengo mucho miedo y una angustia aún más grande......
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 abr 2012 a las 05:53
Hola,
Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Además, debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para que descarte la posibilidad de embarazo y te de tratamiento sobre el quiste de ovario evidenciado por la ecografía.
Gracias por la respuesta! Tendré que esperar hasta el lunes para ver a mi gineco y ver que me dice con respecto a todo! Estoy un poco preocupada, ojalá todo marche bien! Tengo muchos deseos de ser madre y espero que esto no afecte mi fertilidad!
Hoy desperté con los pechos más grandes, así de repente y de un día para el otro, xq ayer no los tenía así; si bien estaban sensibles pero no habían aumentado de tamaño! A que se puede deber eso??? Ya no sé si me estará por bajar o no!
5 abr 2012 a las 17:14
Hoy desperté con los pechos más grandes, así de repente y de un día para el otro, xq ayer no los tenía así; si bien estaban sensibles pero no habían aumentado de tamaño! A que se puede deber eso??? Ya no sé si me estará por bajar o no!