Haz una pregunta
Hola, Alguien sabe si el clotrimazol betametasona en crema sirve también para genitales masculinos?. Gracias
Hola, hace 7 días mantuve relacion con mi pareja luego 3 días despues senti picazon y ardor al orinar pero el día siguiente me vino el periodo, ya han pasado 7 días y veo como una llagas en la entrada de la vagina
Hola, que tal, me recetaron "Ginatrifil" en crema, contiene Betametasona clotrimazol gentamicina para una infección vaginal, sin embargo, me di cuenta que en la caja solo dice que es "cutanea". Me la aplique una vez, y me meti a investigar y en muchos lugares dice que la betametasona no debe usarse vaginalmente, y la verdad me siento muy preocupada, tendré alguna reacción? Que debería de hacer? Si podrá haber equivocado la chica de farmacia al surtirme la receta? Gracias por su atención.
Hola, mi nombre es Hernán, y sufro de un olor a heces, no sé porque, soy una persona que hace mucho ejercicio e incluso me empieza a sudar mucho haya abajo, y no entiendo porque, incluso cuando estoy sentado por mucho tiempo también empiezo a sudar mucho, cómo les decía soy una persona que hace ejercicio y eso me lo impide, tengo una higiene muy buena, incluso mejor que las de muchas personas, pero las personas que me rodean hacen ciertos gestos y con eso me puedo dar cuenta, quiero saber que pasa, o qué puedo hacer,
Hola, hace días me viene dando una picazón en la vulva vaginal y quisiera saber que hacer ... Ya me aplique clotrimazol, una crema vaginal, pero por fuera no por dentro de la vagina como dice ahí ... No lo he hecho porque soy virgen y me da pavor perderla con una crema XD jajaja... Suena tonto pero quiero tener precaución... Por fa ayúdenme, solo tengo 17 años.