Mis caderas estan hundidas

Juliana - 24 sep 2021 a las 21:07
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 02:19
Hola, tengo 12 años y me bajo por primera vez a los 11 aunque no tenga mucho pecho y ya este desarrollandome no tengo caderas osea no están planas si no que son como hundiduras se ve feo y más aún cuando uso mayones saben si es normal tener mis caderas así?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 06:09
Hola Juliana

Si bien el que te haya bajado ya la regla se pueden presentar cambios en tu cuerpo por la cuestión hormonal, la realidad es que los cambios de tu cuerpo no solo depende de ello, depende de la herencia genética de tus padres, hábitos alimenticios y la actividad física que desarrolles, así que más que normal es natural lo qué pasa con tus caderas y dependerá de si genéticamente tu cuerpo desarrollará más o menos cadera, más o menos busto, así como siestas alta o baja de estatura, delgada o robusta, etc

Así qué hay varios tips que pueden ayudarte a empezar a moldear tu cuerpo desde esta edad que tienes, y recuerda no todo es el aspecto físico, cuenta mucho también la cuestión mental.

0
Únete a la comunidad