Sangrado vaginal tras relaciones sexuales

lau_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 04:37
 usuario anónimo - 6 abr 2012 a las 04:47
Hola,
Estas últimas semanas he sufrido sangrado vaginal tras haber mantenido relaciones sexuales. Nunca antes me había pasado.
La primera vez que me ocurrió fue días antes de tener el periodo, por eso no me alarmé ya que supuse que se trataría de eso. Pero esta semana, un día después de haber terminado el periodo, mantuve relaciones con mi pareja. Una media hora después, empecé a sangrar. No mucha cantidad, pero lo suficiente como para asustarme un poco. No fui al médico ya que el sangrado cesó a las pocas horas. Dos días después, mi pareja y yo lo intentamos otra vez y , al terminar, volvió a pasar lo mismo, aunque, esta vez, el sangrado fue mucho más leve.
Hace cuatro meses, el médico me dijo, tras una analítica, que era posible que tuviese anemia, pero como mis ciclos eran regulares, no me dio tratamiento.
Me pregunto si esto tendrá algo que ver y si es normal que sangre después del coito. ¿Debería acudir a mi médico?

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2012 a las 04:47
Hola,
Tienes que acudir a tu ginecólogo ya que el sangrado postcoital se asocia a algunos tumores por lo que debe ser diagnosticado y tratado lo más pronto posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad