Hola,
Cuento con un periodo menstrual a reloj, cada 28 días cumple a cabalidad. El mes pasado(Abril) me coloque por vez primera Clinomin, el periodo posterior se adelanto como 7 días(Mayo), me inyecte entonces la segunda dosis que correspondia y a los 16 días me vuelve nuevamente el periódo.La consulta es si mi periodo seguira presentando esas irregularidades, o conforme vaya adaptandose se regula? Que fecha debería considerar para inyectarme la proxima dosis?
Gracias.
Consulta también:
Clinomin inyectable
Clinomin en cuanto tiempo hace efecto - Mejores respuestas
A los cuantos días se coloca clinomin - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 jun 2012 a las 04:32
Hola,
Es muy probable que con el tiempo tu ciclo se regularice, mientras tanto para evitar embarazos no deseados debes cuidarte con los inyectables. Te sugiero colocarte la otra dosis cada 28 días.
hola tengo una duda, si me aplico el anticonceptivo clinomin estando un poco ebria no pasa nada? es que un di antes que me toqe ponerme el anticonceptivo tuve un compromiso y bebi un poco, sera que afecte en algo.
Buenas noches tengo una duda ......Hace años que utilizo Clinomin en el 8vo día de mi ciclo y hoy me lo puse y estuve leyendo su prospecto y me encontré con una sorpresa...Que ahora se debe colocar entre el 1 a 5 días del ciclo....Alguien que puede asesorarme porfa
Bueno una pregunta yo me había colocado Clinomin ao 8vo dua de mi periodo que fue el 30 de abril y el mismo día tuve relaciones y Hoy 12 de mayo creo que mi pareja largo adentro y tenemos miedo de un segundo bebé ????
5 jul 2015 a las 18:12
12 ago 2015 a las 14:45