Consulta sobre Clinomin

- - Última respuesta:  BeatrizPedrozo - 7 ene 2019 a las 04:16
Hola,
Cuento con un periodo menstrual a reloj, cada 28 días cumple a cabalidad. El mes pasado(Abril) me coloque por vez primera Clinomin, el periodo posterior se adelanto como 7 días(Mayo), me inyecte entonces la segunda dosis que correspondia y a los 16 días me vuelve nuevamente el periódo.La consulta es si mi periodo seguira presentando esas irregularidades, o conforme vaya adaptandose se regula? Que fecha debería considerar para inyectarme la proxima dosis?
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
33955
4
Gracias
Hola,

Es muy probable que con el tiempo tu ciclo se regularice, mientras tanto para evitar embarazos no deseados debes cuidarte con los inyectables. Te sugiero colocarte la otra dosis cada 28 días.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13470 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Yo qsiera djar d cuidarme xq m.esta engordando
hola Yo tengo mi bb de 2 meses y le doy de lactar todavia no me ah bajado mi mestruacion mi pregunta es si me coloco la inyeccion afectara la lactancia ?? O es igualde segura si no me ah bajado?
Cuánto tiempo tardar en realizar efecto el clinomin? Y si no resulta que pasa ?
Orfeli
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
-
ola buen dia, el 20 de mayo me vino el sangrado menstrual y ese dia me puse clinomin, y a los 2 dias me quito el sangrado es normal eso, porque normalmente yo veo el sangrado 6 días (semana) es la primera vez que me estoy cuidando. gracias.
Hola me estoy cuidando primera vez, me aplique el clinomin el 2do dia de menstruacion..mi sangrado fue normal(4dias) pero luego me volvio como mestruacion al dia 20 de mi ciclo, pero esta vez sangre (6dias) y luego de 4 dias estoy volviendo a tener manchas..es normal o debo de cambiar de inyeccion??
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
Buenas noches tengo una duda ......Hace años que utilizo Clinomin en el 8vo día de mi ciclo y hoy me lo puse y estuve leyendo su prospecto y me encontré con una sorpresa...Que ahora se debe colocar entre el 1 a 5 días del ciclo....Alguien que puede asesorarme porfa
Comenta la respuesta de BeatrizPedrozo