Anticonceptivos.

Denunciar
-
Message postés
194
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de octubre de 2021
-
Hola,
Hola que tal!
Encontré este espacio y espero me puedan ayudar.
Tengo apenas usando 1 caja de pastillas anticonceptivas de 21 píldoras y me tocaba llevar un descanso de 7 días, pero me equivoqué y descanse 6 en vez de 7 no eh dejado de tomarlas.
Pero tuve relaciones en mi día fértil sin condon.
¿Podría quedar embarazada?
La vdd es aue soy nueva usando píldoras.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Message postés
194
Estatus
Miembro
Última intervención
105
Hola Daniela

El riesgo es muy pero muy bajo dado que continuaste tomando de forma regular las pastillas, el descaso es para que tu cuerpo no llegue a explotar hormonal mente por decirlo de una forma.

Sinceramente no soy partidario de las pastillas dado que aparte de suceder lo que te paso a ti y olvidarla, la realidad es que no te protegen contra el contagio de un ETS.

Si en verdad quieres estar mas segura, tranquila y protegida, has combinación de métodos, usa tus pastillas, pero también usa el condón, si los tiempos lo permiten, trata de tener actividad sexual en tus días menos fértiles y si quieres agregar mas seguridad, puedes pedirle a tu novio que aun cuando este usando condón eyacule afuera, mas seguridad aún.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de septiembre de 2021

Te agradezco mucho tu respuesta y tomaré en cuenta tus tíos.

Muchas gracias
Message postés
194
Estatus
Miembro
Última intervención
105 >
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de septiembre de 2021

Hola

Con saber que pude ayudar un poco y despejar dudas me doy por agradecido, si tienes más inquietudes o dudas, puedes preguntar con toda libertad y confianza, sin el temor o pudor de ser juzgada o criticada.

Saludos