Anticonceptivos.

Daniela - 29 sep 2021 a las 17:14
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 02:26
Hola,
Hola que tal!
Encontré este espacio y espero me puedan ayudar.
Tengo apenas usando 1 caja de pastillas anticonceptivas de 21 píldoras y me tocaba llevar un descanso de 7 días, pero me equivoqué y descanse 6 en vez de 7 no eh dejado de tomarlas.
Pero tuve relaciones en mi día fértil sin condon.
¿Podría quedar embarazada?
La vdd es aue soy nueva usando píldoras.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
30 sep 2021 a las 01:41
Hola Daniela

El riesgo es muy pero muy bajo dado que continuaste tomando de forma regular las pastillas, el descaso es para que tu cuerpo no llegue a explotar hormonal mente por decirlo de una forma.

Sinceramente no soy partidario de las pastillas dado que aparte de suceder lo que te paso a ti y olvidarla, la realidad es que no te protegen contra el contagio de un ETS.

Si en verdad quieres estar mas segura, tranquila y protegida, has combinación de métodos, usa tus pastillas, pero también usa el condón, si los tiempos lo permiten, trata de tener actividad sexual en tus días menos fértiles y si quieres agregar mas seguridad, puedes pedirle a tu novio que aun cuando este usando condón eyacule afuera, mas seguridad aún.

Saludos
1
Jsz08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021
30 sep 2021 a las 01:51
Te agradezco mucho tu respuesta y tomaré en cuenta tus tíos.

Muchas gracias
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546 > Jsz08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021
30 sep 2021 a las 02:26
Hola

Con saber que pude ayudar un poco y despejar dudas me doy por agradecido, si tienes más inquietudes o dudas, puedes preguntar con toda libertad y confianza, sin el temor o pudor de ser juzgada o criticada.

Saludos
0
Únete a la comunidad