Daniela
-
29 sep 2021 a las 17:14
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
30 sep 2021 a las 02:26
Hola,
Hola que tal!
Encontré este espacio y espero me puedan ayudar.
Tengo apenas usando 1 caja de pastillas anticonceptivas de 21 píldoras y me tocaba llevar un descanso de 7 días, pero me equivoqué y descanse 6 en vez de 7 no eh dejado de tomarlas.
Pero tuve relaciones en mi día fértil sin condon.
¿Podría quedar embarazada?
La vdd es aue soy nueva usando píldoras.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias
Consulta también:
Que pasa si me tomo una pastilla anticonceptiva equivocada
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 30 sep 2021 a las 01:41
Hola Daniela
El riesgo es muy pero muy bajo dado que continuaste tomando de forma regular las pastillas, el descaso es para que tu cuerpo no llegue a explotar hormonal mente por decirlo de una forma.
Sinceramente no soy partidario de las pastillas dado que aparte de suceder lo que te paso a ti y olvidarla, la realidad es que no te protegen contra el contagio de un ETS.
Si en verdad quieres estar mas segura, tranquila y protegida, has combinación de métodos, usa tus pastillas, pero también usa el condón, si los tiempos lo permiten, trata de tener actividad sexual en tus días menos fértiles y si quieres agregar mas seguridad, puedes pedirle a tu novio que aun cuando este usando condón eyacule afuera, mas seguridad aún.
Saludos
Jsz08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de septiembre de 2021 30 sep 2021 a las 01:51
Te agradezco mucho tu respuesta y tomaré en cuenta tus tíos.
Muchas gracias
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551
>
Jsz08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de septiembre de 2021 30 sep 2021 a las 02:26
Hola
Con saber que pude ayudar un poco y despejar dudas me doy por agradecido, si tienes más inquietudes o dudas, puedes preguntar con toda libertad y confianza, sin el temor o pudor de ser juzgada o criticada.
30 sep 2021 a las 01:51
Muchas gracias
30 sep 2021 a las 02:26
Con saber que pude ayudar un poco y despejar dudas me doy por agradecido, si tienes más inquietudes o dudas, puedes preguntar con toda libertad y confianza, sin el temor o pudor de ser juzgada o criticada.
Saludos