Concepción

Mariana - 29 sep 2021 a las 17:48
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 01:08
Hola, Lo que pasa es que con mi ex pareja tuve relaciones todo el mes de agosto, pero me separé de el y el 26 de agosto tuve un encuentro con una persona tuvimos relaciones pero no se vino adentro , estoy embarazada de 7 semanas, quisiera saber si la concepción fue de los primeros de agosto

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
30 sep 2021 a las 01:08
Hola

Si ambos casos tuviste relaciones sin protección la posibilidad el riesgo es alto, el que un hombre eyacule afuera solo reduce muy poco el porcentaje de riesgo, cuerda que hay liquido pre seminal y tiene espermatozoides, pero no elimina la posibilidad de embarazo.

También ten presente que las semanas de embarazo solo son una estimación no necesariamente son exactas, luego entonces hay la posibilidad de que sea de alguna de las dos parejas, habría que también considerar cuando bajo tu regla, eso también podría dar una referencia, pero ojo solo un referencia o estimación, si quieres saber con certeza, deberás hacer un prueba de ADN a tu bebe, solo así podrás saber con seguridad.

Espero haber ayudado.

Saludos.
0
Únete a la comunidad