Angela09_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 29 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 septiembre 2021
-
29 sep 2021 à 20:33
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes 28 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2022
-
30 sep 2021 à 00:54
Hola, hace 2 años me hice un aborto con cytotec, mi duda es que si después de este tiempo haciéndome el papanicolao por primera vez, el médico puede darse cuenta de que aborte. Gracias!
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes 28 septiembre 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 noviembre 2022551 30 sep 2021 à 00:54
Hola Angela
Es muy poco probable que el medico se pueda dar cuenta, por eso todos los ginecólogos, suelen preguntar el historial clínico y con base a ello poder diagnosticarte y revisarte.
Porque crees te preguntan si ya iniciaste tu vida sexual, cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones, datos para hacer un mejor diagnóstico, así que mi recomendación es que dejes a un lado tus miedos y nervios, y mejor le cuentes todo para que así pueda tener bien tu historial clínico.
Que te impide o detiene a confesarle eso a tu médico?