No sé si estoy embarazada o que no entiendo

ayluyamila - 30 sep 2021 a las 00:51
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 02:53
Hola,
Me hice como 4 pruebas de embarazo y todas me sale una rallita bien oscura y otra media clarita pero hacía 55 días que no me venía y me vino pero con mucha sangre roja el 28 me vino y es raro por qué siento que se me mueve algo en la panza

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
30 sep 2021 a las 02:53
Hola

Pues mas que entender creo que debes actuar, con lo que te gastaste en pruebas de embarazo de farmacia, ya te hubieses hecho una de sangre de laboratorio y así no complicarte la vida si estas confundida con la lectura del resultado, así te diran en un papel impreso que no estas embarazada y te dejas de comer la cabeza, como siempre he dicho, la vida no es complicada, uno es quien se la complica.

Por cierto, aun cuando estuvieras embarazada no se te movería la panza, mucho menos el vientre que es donde se siente un embarazo pero eso es hasta como el 5 mes, ahorita solo son suposiciones tuyas, por miedos y ansiedad, derivado de no estas bien informada y creerse todas esos mitos que cuentan del embarazo.

Saludos.
1
Únete a la comunidad