Bolita

Debbie2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021 - 30 sep 2021 a las 02:15
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 30 sep 2021 a las 02:44
Hola,
Me salio una bolita en los labios menores no me arde ni me pica ni nada pero me duele al tocarla cuando medio la apretó se ve como blanca pero es como interna no me la toco más porque me da miedo que se ponga peor que debo hacer ?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
30 sep 2021 a las 02:44
Hola Debbie

Por lo que describes es probable que sea como un absceso, habría que verlo para poder estar mas seguro, debes tener presente que es algo que se presenta con cierta frecuencia en muchas mujeres en los labios exteriores de la vulva, es algo parecido a un barrito, por lo que debes tratarlo como tal.

Debes vigilar que no crezca mucho, es probable que incluso reviente por si solo y salga ligeramente "pus con poquita sangre", pero igual y no revienta y desaparece sola, evita tocarte, si permanece mas d dos semanas o llega a crecer considerable considera ir con tu ginecólogo, esto se suele presentar por lo cambios hormonales de tu cuerpo.

Espero haber ayudado.

Saludos
1
Únete a la comunidad