mi nombre es sheyla y mi duda mas bien es que nome a bajado el dia 15 de marzo tube relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y el 21 de marzo me tocaba mi regla pero no me bajo y bolbi a tener relaciones el dia 21 pero el 29 me realize una prueva de embarazo y salio negatiba pero tengo munchos sintomas y solo me a bajado un flujo cafeso y hoy 4 de abril aun no e reglado podria estar embarazada apesar de ke la prueba de sangre salio negativa por ke ay personas ke me dicen que era muy poco tiempo y la prueva no puede ser correcta en tonces me realice un ultrasonido y no hay nada ke indique un embarazo pero la doctora que me estaba realizando el ultrasonido me dijo que si estaba embarazada seme notaria asta la 5 semana mientras en el ultrasonido no se beria nada que puedo aser para que me baje o debo aserme otra prueva o empiezo a tomar anticonceptivos ya....... ayudenme estoy confundidaa
Tal vez era muy pronto cuando te hiciste la prueba de embarazo y tu nibel de hormonas no estaba suficientemente alto para ser detectado por la prueba. Yo te recomiendo que te repitas la prueba ahora que ah pasado mas tiempo de tu ultima relacion!