¿Cual metodo anticonc es mas recomendable?

Resuelto
Naomi - 5 abr 2012 a las 06:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 abr 2012 a las 10:48
Hola,
Mi nombre es Naomi,hace 8 meses tuve relaciones sexuales por primera vez,desde entonces solo he hecho uso del presevativo pero quisiera que me indicaran que otro metodo anticonseptivo pudiera utilizar ya que me es importante tener mayor seguridad al tener relaciones,cabe mencionar que mi periodo menstrual es irregular,por otro lado quisiera que me explicaran a ciencia cierta toda la informacion sobre el anticonseptivo que me aconsejen utilizar. Espero me puedan ayudar!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
5 abr 2012 a las 10:48
Existen muchos metodos de contracepción peroo para cada mujer existe el ideal o el más recomendable. Eso sólo tu ginecologoo lo puede saber después de hacer una valoración de tu caso particular.
Teniendo ciclos irregulares lo mas probable es que se decante por un método hormonal que, además, te ayudará a regularizar tus ciclos.
Debes hacerte visitar y comentarlo con él.
Saludos !
1
Únete a la comunidad