Relacion de 3

Jaime085 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021 - 30 sep 2021 a las 21:45
 Perfil bloqueado - 30 sep 2021 a las 21:49
Hola somos una pareja joven hombre de 35 años mujer de 33 años 15 años de casados dos hijos a mi me gusto verla tener sexo con otros hombres invitamos a un amigo de ella y ya llevamos con esta relación casi dos años el detalle que él es casado Con tres hijos Y claro su esposa no sabe nada de nuestra relación y yo lo veo que a él como que le gustó mucho mi esposa El la ayuda económicamente a mi esposa a veces los dejo ir a tener sexo solos y qué opina ustedes sobre este tipo de relaciones salimos salimos de viaje la pasamos muy bien a mi hombre me dan un poco de celos pero los trato de controlar porque yo me demuestro mucho confianza y mucho amor esto vemos como un juego Siempre platicamos los tres sobre esto sobre esta relación que tenemos que obvio la sociedad pues no lo ve bien pero pues nosotros disfrutamos nuestro sexo que opinan ustedes

1 respuesta

El tema es que estás dañando una esposa y 3 hijos por detras.
1
Únete a la comunidad