¿Puedo ser virgen si me masturbo con un palo?

-
Hola, tengo una duda, hay veces que me masturbo con un palo. Pero hace un día me metí algo más grande de lo normal y salió disparada sangre. Mis días no son porque acabo de salir de eso y no me dolió mucho pero quiero saber si soy virgen o no. Tengo 15 años
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
638
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Ya no lo eres pq experimentaste placer sexual. Seguramente también rompiste tu himen.
Comenta la respuesta de ArjenR
0
Gracias
Chica, no hagas caso a Arjen, vaya respuesta más retrógrada. El placer se puede experimentar solo o acompañado y no tiene nada que ver con la virginidad.
Virgen se es hasta que se mantienen relaciones sexuales NO cuando se rompe el himen (que es lo que te ha pasado a ti).
El himen puede romperse por diferentes causas, y eso NO significa que dejes de ser virgen. En tu caso ha sido al masturbarte y eso es muy normal (pero por favor no lo hagas con objetos "caseros" podrías pillar infecciones! Hay juguetes muy baratos y discretos para ello solo busca en internet.)
De igual forma puede ser que , aún habiendo tenido sexo el himen no llegue a romperse o no se rompa del todo y no por ello se sigue siendo virgen.
Por cierto, un consejo, no le des tanta importancia a ser virgen o no, eres la misma y valiosa persona independientemete de tu vida sexual.
Gracias, ahora ya estoy más tranquila y ya no voy a usar cualquier objeto
> imchikaperika -
De nada! Cuídate ;)
Comenta la respuesta de hermanamayor
Publicaciones
638
Fecha de inscripción
jueves, 26 de julio de 2018
Última intervención
domingo, 9 de diciembre de 2018
0
Gracias
Comparto parcialmente la opinión en cuanto a lo retrógrado de la expresión.
Justamente, por eso hay que orientar correctamente a los jóvenes sobre su sexualidad.
La palabra Virginidad, en el sexo significa pureza, ausencia de placer o deseo sexual, castidad...(No creo que haya alguien así)
Está era una condición que se les atribuida a las vírgenes que simbolizaban a Maria la madre de Jesús quien según las religiones como la católica o la musulmana, claro esta adecuada a cada uno de sus cánones justificaban la venida del salvador sin que su madre halla tenido contacto sexual.
Por tal motivo, lo ortodoxo y retrógrado es seguir utilizando la palabra virginidad para definir a una mujer que no ha tenido COITO, es decir penetracion vaginal.
Gracias a este termino VIRGINIDAD, todavía hoy en día se siguen cometiendo las peores atrocidades en contra de las mujeres cuyas religiones aún son sesgadas.
La forma adecuada de explicárselo a los jóvenes no es darle importancia al himen ya que evidentemente hay mujeres que nacen sin el, en otros casos es estremadamente sencible y no se rasga con facilidad, o se rompe por alguna practica inadecuada en la masturbacion, incluso hasta por la práctica de algunas disciplinas.
El himen incluso es una condición machista para darle valor a una mujer, cosa que me parece totalmente absurda ya que muchas mujeres han tenido incluso relaciones anales y por el solo hecho de tener el himen son "vírgenes".
En conclusión apreciada crítica, la palabra VIRGINIDAD debería ser erradicada de nuestro vocabulario para definir a un mujer que no ha tenido coito.
Cuando el placer es consensuado (autorizado para un tercero) auto consensuado (masturbacion) se pierde esa castidad aunque no haya ruptura dle himen. Mientras que cuando no es consensuado (violacion) forzar entre otros, la mujer sigue siendo casta porque ella no consintió ese contacto.
Gracias por el comentario porque me permitió desarrollar más y mejor el término.
Veo que tú le estás dando un significado religioso, cultural ... Yo me refiero al sentido biológico, simple y llanamente, para mi virgen es una PERSONA (del género que sea) que NO ha tenido relaciones sexuales con otra (del género que sea). Sin entrar en lo que el concepto de "virginidad" implica para las diferentes culturas y religiones, eso es tema aparte y muy extenso.
gracias por tu comentario también, todos podemos aprender del punto de vista de otra persona ;)
Comenta la respuesta de ArjenR