¿Puedo ser virgen si me masturbo con un palo?

imchikaperika - Modificado el 10 dic 2018 a las 04:50
 lala.estetica - 16 dic 2021 a las 03:31
Hola, tengo una duda, hay veces que me masturbo con un palo. Pero hace un día me metí algo más grande de lo normal y salió disparada sangre. Mis días no son porque acabo de salir de eso y no me dolió mucho pero quiero saber si soy virgen o no. Tengo 15 años
Consulta también:

4 respuestas

Chica, no hagas caso a Arjen, vaya respuesta más retrógrada. El placer se puede experimentar solo o acompañado y no tiene nada que ver con la virginidad.
Virgen se es hasta que se mantienen relaciones sexuales NO cuando se rompe el himen (que es lo que te ha pasado a ti).
El himen puede romperse por diferentes causas, y eso NO significa que dejes de ser virgen. En tu caso ha sido al masturbarte y eso es muy normal (pero por favor no lo hagas con objetos "caseros" podrías pillar infecciones! Hay juguetes muy baratos y discretos para ello solo busca en internet.)
De igual forma puede ser que , aún habiendo tenido sexo el himen no llegue a romperse o no se rompa del todo y no por ello se sigue siendo virgen.
Por cierto, un consejo, no le des tanta importancia a ser virgen o no, eres la misma y valiosa persona independientemete de tu vida sexual.
Gracias, ahora ya estoy más tranquila y ya no voy a usar cualquier objeto
hermanamayor > imchikaperika
9 dic 2018 a las 07:01
De nada! Cuídate ;)