Estoy embarazada ?

User123456 - 1 oct 2021 a las 06:21
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 06:28
Hola,
Mi novio tuvo relaciones conmigo y cuando lo saco salpico en mi vagina( se vino cerca de mi vagina ) y me limpié puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
1 oct 2021 a las 06:28
Hola

Solo con una prueba de embarazo puedes confirmar, pero si quieres saber si hay riesgo entonces te diré que si.

Tratando de entenderte y responderte dado que no eres clara, te dire que entiendo que si dices que tuvieron relación sin protección y solo cuando ya iba eyacular se salio y te manchó.

Pues si fue así, claro que hay mucho riesgo, pues si te penetro sin protección entonces si hay riesgo, ojo, no es necesario eyacular adentro para que se de un embarazo.

Si así fuera, en el instructivo de los condones, d´ria, pongaselo solo si va eyacular adentro, si va eyacular afuera entonces ni lo utilice.

O bien, penetre a sin condón, y ya cuando vaya eyacular, póngase el condón y listo.

Obviamente que no verdad, se debe usar el condón en todo momento, por que el liquido preseminal tiene espermas.

Saludos.
2
Únete a la comunidad