Me masturbo quedo embarazada

Ambar - 1 oct 2021 a las 07:13
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 oct 2021 a las 07:18
Hola tengo 10 años me masturba y no se si estoy embarazada porque me salió de esa cosita blanca cuando tienes relaciones sexuales me duele la panza estoy embarazada? ????????????

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
1 oct 2021 a las 07:18
Hola Ambar

No puedes embarazarte con la masturbación, no se que información estés leyendo pero se percibe mucha confusión en ti.

La cosa blanca que dices te salió es flujo o lubricación que es el resultado de que tu cuerpo presente reacción a la masturbación, sugiero platiques con tu mamá al respecto.

El dolor de estomago, puede ser a un malestar o bien a los nervios que debes tener por suponer que estas embarazada cuando no es así.

Sin que lo tomes a mal, estas muy joven para tener esa ideas y estar en estos foros.

Cuidate mucho
1
Únete a la comunidad