Joana092
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de octubre de 2021
-
1 oct 2021 a las 20:17
Joana092
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de octubre de 2021
-
2 oct 2021 a las 00:26
Hola,
Recien fui a buscar mi tercer estudio de toxoplasmosis estoy embarazada de 32 semanas tengo obstetra recien el 14 de octubre y no cuento con obra social por lo que me atiendo en un hospital publico.mi primer estudio a las 20 semanas me dio negativo ahora hace unas 2 o 3 semanas atras me dio el 2do positivo ahora me hize particular y me dio lo siguiente
ANTI TOXOPLASMA GONDI (IgM) : 0. 41
ANTI TOXOPLASMA (IgG) : 21. 3 UI / ml
Hasta donde yo sé esa infección puede provocar patologías graves en el bebe como ceguera entre otras más, si la infección fue contraída recientemente.. Para saber si existe riesgo se hace la toxoplasmosis. la presencia de anticuerpos IgM y IgG confirman la existencia de la infección. por lo que tu si tienes la infección.
Sin embargo, que el IgM esté bajo y IgG esté alto indica que la infección fue contraída hace mucho tiempo en el pasado, por lo que no habría riesgo alguno en el bebé.
Por otro lado, quien tendrá la última palabra será el medico que analizará tu examen el día 14 de octubre y te confirmará los hallazgos descubiertos.
Joana092
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de octubre de 2021 2 oct 2021 a las 00:26
Muchas gracias algo asi me parecia!!voy a esperar pero gracias por tu respuesta
2 oct 2021 a las 00:26