Haz una pregunta
Hola, Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias. Gracias
Hola, Tengo 10 años de casada y hace poco al tener relaciones con mi esposo me salio un poco de excremento me asusta, es normal ,a que se debe, que puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola, Tuve raciones con mi novio, pero no se si se vino ya que no me dijo nada cuando fui al baño a otinr salio un líquido blanco pero no se si sea mio o de el alguien puede ayudarme
Hola, cuando serian los dias mas seguros, antes de la menstruacion, durante la menstruacion o al finalizar la menstruacion (en mi caso al septimo dia) sin que el hombre temrine dentro de mi.} Gracias
Tuve relaciones sexuales en mis días no fértiles, sin protección él en ningún momento se vino dentro de mi.. Pero ya 3 días que tengo flujo blanco ?? Aque se debe ? O por qué es que pase esto ?? Alguien q pueda explicarme de hecho calcule para ver cuando eran mis días fértiles y yo tuve relaciones el 15 -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad