Granito paladar

Altagraciaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 2 oct 2021 a las 09:52
Altagraciaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 3 oct 2021 a las 09:25
Me salio un granito en el paladar hace 3 meses. Que sera y tengo unas manchas blancas en el areas de las amigdalas. Pero ya me las removieron. Son como placas?

2 respuestas

El nombre adecuado para lo que te sucede son toncitolitos, estos básicamente son residuos de comida en forma de masa que se quedan almacenados comúnmente detrás de tus amígalas. Con el tiempo estos toman un olor fétido que repercute en mal aliento, por lo que puedes hacer gárgaras para que salgan o ir al medico para que los extraigan mediante succión. Esto es completamente normal y a muchas personas les sucede.
0
Altagraciaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021
Modificado el 3 oct 2021 a las 20:31
Lo mio no son tonsilotitos porque ya no tengo amigdalas lo mio son manchas blancas. No se que es y el el paladar un punto blanca y dentro como un granuloma o mucolene creo

Son manchas blancas en los dos lados donde estaban las amigdalas
0
Puede que lo que tengas sea un inicio de Mononucleosis o algo por el estilo.
0
Altagraciaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 > Jonathan
Modificado el 3 oct 2021 a las 09:41
No tengo dolor. A veces pero muy minimo. Pero eso no sera nada malo lo que tengo. Yo estoy preocupada he tomado antomicotico y nada y antibiotico y nada nystatina y nada. Me hicieron prueba de estrectocopo y salio negativa. Eres otorrino? Como se contrae eso si fuera que tubiera eso fluconazol y nada. Estoy preocupada si sera cancer o algo asi

Son dos cosas como diferentes que tengo lo de la garanta blanca y el puntico en el paladar. Que esta dentro de un circulito blanca en el paladar
0
Únete a la comunidad