Retraso de un día porfavor respondan

Victoriamari - 3 oct 2021 a las 02:13
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 17:41
El día lunes 27 de septiembre tuve relaciones sin proteccion //5 días antes de mi periodo// casi como 4 penetradas por unos segundos c/u (orine después de cada penetrada y no hubo eyaculación) y la seguimos con preservativo tampoco hubo eyaculación, era día infertil. Mi periodo me viene este sabado 2 y aún no me viene a pesar de que soy regular. Después del día que tuve relaciones sin protección me vino flujo vaginal blanco acuoso y sentia como si estuviera mojada todo el tiempo. Hoy en la mañana 2 de octubre me tenía que venir y no me vino pero bote un flujo transparente que cuando lo limpie con el papel parecía medio café pero leve con menos de dos gotas de sangre pero mínimas.. y aún no me vino ???? Aún puedo tomar la pastilla del día siguiente? O ya no? Y cuánto tendría que esperar para hacerme el test de embarazo? Podría ser embarazo? O solo nervios? Ayúdeme, no presento otro síntoma más ???? solo que no como por preocupación no hay apetito y me duermo temprano por temor a estar más preocupada. Díganme si estoy embarazada estoy muy asustada

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150
Modificado el 3 oct 2021 a las 04:49
No sé si lo estás, pero espera 15 días y hacete un test. No tomes la pastilla porque ya pasó demasiado tiempo. Si hay posibilidad xq hubo penetración sin condón, pero decís que solo fueron cuatro intentos, entonces también están solo esos cuatro intentos. Tenés que relajarte, porque el estrés también atrasa la menstruación, y así seas la persona más regular, no todos los ciclos son 100% exactos.
Hoy es mi tercer día de atraso ???? y me sigue bajando un flujo acuoso blanco casi transparente me asusté más y tengo mucho dolor de estómago como acidez pero hace días estaba con diarrea por lo que me tomé un sulfametasol. Solo esperaré ???? ya no se que pensar
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 150 > Victoriamari
4 oct 2021 a las 17:41
Si tenés que esperar, 3 días de atraso no es mucho la verdad. Y si bien sí hay posibilidades de que estés embarazada porque no usaron condón, si vos decís que fueron 4 veces, están esas posibilidades.