Una semana antes de mi mestruacion quedo emba

fany - 9 dic 2010 a las 15:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 dic 2010 a las 07:22
Hola,
tuve relaciones 4 o 5 dias antes de mi mestruacion. Despues de casi una semana me vino nuevamente ahi ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 dic 2010 a las 07:22
Si llegó tu menstruación de manera normal la posibilidad de embarazo quedaría casi descartada, además las fechas en que mantuviste relaciones por lo general no acarrean gran riesgo; por otro lado hay sangrados que pueden confundirse con menstruación ya que coinciden con los días previstos a que suceda, pero que en realidad se deben a un proceso propio de la gestación (implantación del blastocisto). Personalmente no considero que haya posibilidades de embarazo en tu caso, pero si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica; si todo esto no resulta ser más que un gran contratiempo te sugiero iniciar el empleo de un anticonceptivo de uso permanente si es que no deseas un embarazo por el momento. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad