Cintura ancha y abdomen

V4MP0X Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 23:34
be_1023 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021 - 5 oct 2021 a las 00:31
Hola tengo 11 años y tengo el abdomen plano pero mi cintura es algo ancha y eso me causa inseguridades ya que me hacen y me dicen gorda en el cole si alguien sabe como tener cintura pequeña me dicen gracias :)

1 respuesta

be_1023 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021
5 oct 2021 a las 00:31
hola!!

Mira yo no soy ninguna profesional ni nada por el estilo, pero quiero decirte que no tienes porque acomplejarte de tu cuerpo, eres muy pequeña aun para que te sometas a dietas o ejercicios (no digo que este mal) para querer agradarle a los demás y encajar y te lo digo por experiencia, porque mas que un daño físico o de salud que puedas provocarte es un daño emocional y mental que llevaras siempre. se que es difícil aceptarse tal y como uno es, pero realmente cuando uno empieza a amarse y a valorar cada parte de tu cuerpo vez el valor que realmente uno tiene. la gente siempre te va a criticar, si eres gorda, si eres delgada, si eres alta o chaparra siempre te vas a topar con personas así, y desgraciadamente uno mismo es el que se juzga, pero rodeate de personas que te ayuden a crecer y mejorar cada dia como persona, pero antes de todo trabaja en ti, pero no hablo fisicamente sino mentalmente, yo se que si podras unos dias seran buenos otros malos pero aqui es que no te rindas y cierra oido a toda esa gente, que si te juzga o te critica es porque ve algo que ell@s quisieran tener, asi que no permitas que tu corona caiga, levantate y brilla y demuestrate tal y como eres, no tengas miedo, ademas da gracias a Dios por lo que te dio, otras mujeres quisieran tener tu cuerpo, ademas ten en cuenta que estas en desarrollo, apenas tu cuerpo empieza a cambiar así que ten paciencia no tienes porque preocuparte de tu fisico y no te expongas a dietas y ejercicios que puedan dañar tu salud, no interrumpas tu crecimiento y disfruta cada etapa.
como dije no soy experta, pero aqui podras encontrar a alguien que te motive y te ayude a salir adelante, espero y tomes en cuenta este consejo.
0
Únete a la comunidad