Hola, mi duda es si puedo estar embarazada, tuve relaciones sexual es con mi pareja utilizamos condon, pero unas horas después expulse un flujo rosado y el mismo día vino mi periodo, cuando termino mi periodo ese flujo volvió rosado volvió a aparecer, no sé si es por mis pastillas anticonceptivas o si es que estoy embarazada.
Si usaron condón y no se rompió, salió o movió está perfecto. Tal vez el flujo rosado antes de la menstruación fue un manchado normal que te avisa que te iba a bajar, y al final también es normal porque es cuando la menstruación se va.
Tengo otra duda por qué será que mi flujo continúe, es de un color rosado, aveces rojo y café, mi periodo terminó hace tres días y he continuado con esos flujos, no sé si es por mis pastillas ya que es la primera vez que las consumo
Puede ser por las pastillas, pero también ese manchado es normal cuando la menstruación termina, es normal durante 3 o 5 días. Si el manchado sigue, o da picazón, o hay otro color de manchado, diría que vayas a la ginecóloga así ella puede revisarte y ver si está todo en orden.
5 oct 2021 a las 23:22
6 oct 2021 a las 00:14
6 oct 2021 a las 15:23
6 oct 2021 a las 16:16
6 oct 2021 a las 16:16