Dudas si estare o no embarazada

Jeni_1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2021 - 6 oct 2021 a las 02:01
 Perfil bloqueado - 12 oct 2021 a las 22:58
Hola chicas, estoy en busca de mi primer bebé, tuve unos días de atraso (5 días) luego me vino pero se corto y después volvió a venirme pero muy poca cantidad y de color marrón oscuro.Ese sangrado en muy pocas cantidades me duro casi una semana, me hice un evatest simple y me salió negativo pero con una línea de evaporación que era visible aún así quedé con la duda y espere unos días para hacer uno de tira el clásico pero dio negativo.Una amiga que fue mamá me dice que ella tuvo resultados así en su embarazo.Estoy con dolores como de menstruación pero ya tuve ese pequeño sangrado... habrá sido de implantación? debería esperar un poco más y hacer otro test?

1 respuesta

Perfil bloqueado
6 oct 2021 a las 02:19
El sangrado de implantación se puede dar de 10 a 14 días después de la concepción. Si quieres asegurarte de un resultado fiable del test de embarazo, hazlo 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales. El color marrón es síntoma de embarazo, aunque también se produce por al toma de pastillas anticonceptivas.
1
Si, estoy esperando para hacerme un test nuevamente.Deje la inyección Mesigyna a principio de año (febrero) y me está costando quedar embarazada, será que aún tengo el efecto barrera?????
0
Deje la inyección a principio de año,me está costando quedar embarazada???? será que aún tengo el efecto barrera? igual me haré un test nuevamente por el resultado dudoso.
0
Perfil bloqueado > Jeni
12 oct 2021 a las 22:58
Recuerda que tus días más fértiles son 2 semanas antes del comienzo de tu periodo.
0
Únete a la comunidad