Preocupado VIH

Robert - 8 oct 2021 a las 04:22
 Perfil bloqueado - 8 oct 2021 a las 04:51
Les cuento mi historia...
Buen día, el 17 de septiembre de este año (2021) tuve relaciones con preservativo, me hicieron sexo oral y posteriormente una relación con penetración con preservativo. posterior a ello nos besamos. ese mismo día en la noche tenia dolor y ardor de garganta y al día siguiente me salieron llagas en la lengua que me ardían al tomar agua o comer, boca seca. también como una especie de infección en los ojos, en ocasiones no me podía concentrar me sentía desorientado. hasta el día miércoles 22 de septiembre fui al medico (urólogo) me descarto de momento infección en testículos mediante revisión con ultrasonido, visión y tacto, me reviso mi garganta y me dio medicamento antimicótico, aciclovir y un medicamento llamado trivafluc en dos dosis, El tratamiento antimicótico (Isox) fue de 6 días (lunes 27 de septiembre) lo cual me ayudo pero no elimino el problema. Estoy muy preocupado me he estresado mucho al grado de pensar todo los días en esta situación, no se si por el estrés o por lo que razón tenia presión arterial alta y sentía ardor en mi pecho, cara y espalda alta, así como fuego igual en piernas. pareciera que me quería dar fiebre pero solo en mi cara el resto de mi cuerpo como piernas y brazos estaban normales, como bochornos pero llegaban y se esfumaban, después los sentía en mis hombros y espalda. Lo que ahora me da miedo es que he perdido bastante peso y he tenido bastante hambre al grado de gruñirme mis tripas, hasta el día de hoy 3 de octubre he perdido bastante peso (6 kilos en 18 días) y orinado mucho, orino algo transparente sin mucho color, he tenido mucha sed y de a ratos en lapsos de un par de horas me siento cansado. Con todo esto consideran que puede ser infección aguda de VIH? El 5 de octubre me realice test de VIH del chopo de cuarta generación por extracción de sangre por electroquimioluminiscencia (transcurriendo 18 días de mi exposición) En los resultados todo es no reactivo... Ayuda, que sigue? o que puede ser?

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 oct 2021 a las 04:51
No, el VIH es asintomático hasta que se transforma en SIDA. Sin embargo normalmente esos sucede en un lapso de 10 años. Probablemente tengas otro tipo de ETS como hepatitis b o sífilis. Mi recomendación es que te hagas un examen completo de ETS
2
Únete a la comunidad